Vicepresidente de Veracruz se pronunció sobre situación de Pedro Gallese

Vicepresidente de Veracruz se pronunció sobre situación de Pedro Gallese

Mario Trejo, conversó con EL BOCÓN y comentó que existe otra opción aparte la de Alianza Lima por el arquero peruano

Pedro Gallese aún sigue entrenando con Veracruz. Si bien Gustavo Zevallos, gerente de Alianza Lima señaló que el golero peruano está muy cerca de llegar a la victoria en una entrevista a este diario hace ya algunos días. Sin embargo, en México, el vicepresidente de Veracruz , Mario Trejo le confiesa a EL BOCÓN que existe otro equipo interesado por él.

Entrevista: Jean Pierre Maraví

Por esa razón, EL BOCÓN creyó conveniente hablar con Mario Trejo Vicepresidente de Tiburones, quien habló sobre la situación de Pedro Gallese.

"Sé que se sigue negociando. Nada concreto aún. Pedro Gallese sigue entrenando normal hasta el momento. Al parecer además de la oferta de Perú existe otra opción, pero no sé cuál sea. Además, recuerda que todo lo está manejando el dueño de Veracruz", declaró Mario Trejo a EL BOCÓN.

Finalmente, el vicepresidente de Veracruz se pronunció sobre si es verdad que Pedro Gallese amplió su vinculo con Veracruz: "Creo que así será. Él lo está estudiando, pero esa es la intención por parte de nosotros. Esta negociación la está viendo el dueño directamente", sentenció.

LEE ADEMÁS

Comentarios