Últimas noticias

Paolo Guerrero anotó el 3-0 en triunfo del Internacional

Paolo Guerrero convirtió el tercer gol de Internacional en el duelo frente a Esportivo por las semifinales del Campeonato Gaúcho
Paolo Guerrero anotó el tercer gol de Internacional. (Video: Premiere/Internacional)

Redacción El Bocón

Actualizado el 02/08/2020, 03:29 p.m.

Paolo Guerrero continúa con la racha goleadora. Esta vez, el delantero marcó la tercera conquista del Internacional en el compromiso frente al Esportivo por las semifinales del Campeonato Gaúcho.

Paolo Guerrero anotó el tercer gol de Internacional. (Video: Premiere))

El ‘Colorado’ salió a toda máquina para afrontar el compromiso en el estadio Beira Rio porque en el primer cuarto de hora ya goleaban por 3-0 al modesto rival que juega en la tercera categoría del balompié brasileño.

La acción empezó con un quite de Thiago Galhardo en los tres cuartos de cancha de Esportivo. El volante del Internacional avanzó a toda velocidad y mucha potencia para superar a los defensores rivales. El volante del ‘Inter’ ingresó al área grande y pese a tener a tres hombres encima, pudo tocar la pelota al costado derecho.

En esa posición, Paolo Guerrero solamente empujó el balón para convertir el tercero a los 15 minutos del choque. De esta forma, el capitán de la selección peruana ha sumado la cuarta conquista en esta temporada del Campeonato Gaúcho.

El pasado 26 de enero le anotó uno al Pelota y a mitad de semana hizo un doblete al Aimore, para asegurar el primer lugar de su equipo en el grupo A. Guerrero también ha sido importante en la participación internacional con el cuadro de Porto Alegre. El atacante tiene tres conquistas en la Copa Libertadores: una al Tolima de Colombia y dos a la Universidad Católica de Chile.

Los otros goles del ‘Inter’

Antes de la anotación de Paolo, el cuadro dirigido por Eduardo Coudet golpeó al Esportivo con tantos de Marcos Guilherme a los dos minutos y Thiago Galhardo a los 13′ de la primera etapa.

Sigue a El Comercio en

Google

News

Tags Relacionados:

Paolo Guerrero

Internacional de Porto Alegre

Campeonato Gaúcho

Ver más de Peruanos en el Extranjero
Más en Peruanos en el Extranjero

Tiro libre brillante: así fue el golazo de Gabriel Costa con la camiseta de Colo Colo | VIDEO

Copa Libertadores 2022: así quedaron conformados los grupos de los futbolistas peruanos en el torneo

Fuerte cierre: así quedó la pelota tras el gran quite de Zambrano en el River vs. Boca | VIDEO

Un bonito gesto: Gianluca Lapadula firma la bandera peruana a un hincha en Italia

Carlos Zambrano dio positivo por coronavirus antes de iniciar la pretemporada con Boca Juniors en Argentina

Gianluca Lapadula: así lució el delantero de la selección peruana en la cena para recibir el 2022 | FOTO

Siguiente artículo →