El cuadro millonario sumó su tercer partido sin ganar.

Luis Abram jugó los 90 minutos en victoria de Vélez Sarsfield sobre River Plate

El cuadro millonario sumó su tercer partido sin ganar.

River Plate perdió por 1-0 este sábado como visitante ante Vélez Sarsfield de Luis Abram, suma tres partidos sin ganar y queda vigésimo en la tabla de posiciones, a 21 puntos del líder Boca Juniors, cuando se jugó de forma parcial la decimoséptima jornada de la Superliga Argentina.

En la primera etapa el equipo local fue superior y estuvo cerca de convertir varias veces, aunque no lo logró. El defensor local jugó los 90 minutos. 

A los 65 minutos Enzo Pérez fue expulsado por doble amonestación y el encuentro se complicó aún más al Millonario, que se esforzaba por mantener a cero su portería. Cinco minutos más tarde, Lucas Robertone puso el 1-0 tras una gran jugada colectiva del equipo.

Vélez Sarsfield cortó con este triunfo una racha de tres partidos sin ganar, de los cuales perdió dos, y logra mantenerse fuera de los puestos de descenso a segunda división. River Plate, que lleva seis derrotas seguidas como visitante, necesitaba un triunfo para acercarse a los puestos de clasificación para las copas.

Sin embargo, el entrenador, Marcelo Gallardo, no alineó a Leonardo Ponzio ni a Jonatan Maidana, dos de las figuras del equipo, para que lleguen descansados al encuentro ante Flamengo del próximo 28 de febrero en la primera jornada del Grupo D de la Copa Libertadores.

Comentarios