El contrato del volante peruano es por cuatro años.

Universitario de Deportes: Andy Polo partió a México

El contrato del volante peruano es por cuatro años.

Con las maletas llenas de ilusión, Andy Polo partió hacia México hoy (8:00 a.m.) para unirse a su nuevo equipo, Monarcas Morelia. El exjugador de Universitario de Deportes será presentado como nuevo jugador del club azteca el lunes y espera hacer una dupla explosiva con la ‘Pulga’ Raúl Ruidíaz. 

Andy Polo se mostró confiado en dar todo de sí para ganarse un puesto en el Monarcas Morelia. El técnico del equipo, sostuvo que primero, el jugador se tendrá que adaptar al fútbol mexicano. El volante viajó con su representante, quien aseguró que: "Se llegó a un acuerdo por cuatro años con Morelia. Sin duda servirá de mucho para el crecimiento de Andy", alcanzó a decir el agente del futbolista.

Recién el día lunes, el habilidoso jugador peruano pasará exámenes médicos y será presentado como nuevo refuerzo del Morelia. La sociedad que renacerá dentro del campo entre Andy Polo y Raúl Ruidíaz ha ilusionado mucho a los hinchas. 

Los fanáticos del 'Canario' han manifestado su total agrado con la llegada de Andy Polo. Tienen buenas referencias gracias a Raúl Ruidíaz. ''¡Bienvenido al Monarcas!'', sostiene los simpatizantes del Monarcas Morelia. 

Universitario de Deportes contaba con Andy Polo para el 2017, el conjunto crema no podía hacer nada para retenerlo, ya que la carta pase del futbolista pertenece a Millonarios de Colombia. La 'Joya' llegará como cedido al Monarcas Morelia.

Es preciso señalar que las negociaciones la realizaron Millonarios de Colombia, club dueño de la carta pase de Andy Polo, y el propio Monarcas Morelia. Universitario de Deportes no participó en las gestiones, ya que el delantero se encontraba en calidad de préstamo.

LEE ADEMÁS:

Comentarios