El club de la Liga Española que tiene en la mira a Luis Advíncula

El club de la Liga Española que tiene en la mira a Luis Advíncula

Ser elegido dos veces el mejor del mes en Rayo Vallecano no ha pasado desapercibido en España

Desde que Luis Advíncula llegó a España ha causado revuelo no solo en el hincha del Rayo Vallecano, sino en toda la afición en general. Es por ello, que ahora el lateral de la selección peruana es mirado con otros ojos por otros equipos españoles y hay uno en especial que le está haciendo seguimiento.

NO TE PIERDAS: Dirige en la Liga de España y anhela ser técnico de Universitario

Tras 8 partidos disputados en la Liga SantanderLuis Advíncula logró captar la atención de un club, que quizá en el próximo mercado de pases pueda ser su nuevo club, según lo revelado por uno de sus integrantes.

Se trata del cuadro de Leganés, que en el último encuentro por LaLiga logró vencer por 1-0Rayo Vallecano en condición de local.

¿Cómo llegaría Luis Advíncula a Leganés?

El Bocón conversó con Carlos Companucci, asistente técnico del Leganés y reveló que "en un futuro" quisiera tener a 'Bolt' en su equipo, pues es un jugador "muy completo".

"A Luis Advíncula lo veo en España, lo sigo en el Rayo, es un jugador muy completo, por su fuerza, velocidad, atrevimiento. Sabe jugar y llega muy bien al área. Es uno de los más rápidos del medio y obvio que me encantaría tenerlo en el futuro en Leganés", remarcó el asistente de Mauricio Pellegrino.

Así se prepara Luis Advíncula en Rayo Vallecano

Otros también miran a Advíncula

Tal como ha trascendido en los últimos días, Luis Advíncula también estaría siendo observado por Diego Simeone y su llegada al Atlético de Madrid, no sería una locura debido al buen rendimiento que ha demostrado. Pese a que es una posibilidad muy lejana, otro equipo que estaría mirando al 'Rayo' sería nada menos que el Sevilla, club al que ya enfrentó justo en su debut con el cuadro de Vallecas.

LEE ADEMÁS:

Comentarios