Equipo de los peruanos Gallese, Cáceda y Cartagena se quedó sin entrenador

Equipo de los peruanos Gallese, Cáceda y Cartagena se quedó sin entrenador

Guillermo Vázquez renunció a los Tiburones Rojos de Veracruz. El club lo hizo oficial en sus redes sociales

El irregular arranque de los Tiburones Rojos de Veracruz en el Torneo Apertura de la Liga MX (solo ha cosechado cuatro puntos de doce posibles) trajo como consecuencia la renuncia irrevocable de su director técnico Guillermo Vázquez, información que fue confirmada por el propio club a través de sus redes sociales. 

"Se aceptó la renuncia de Guillermo Vázquez como director técnico de nuestra institución. ¡Éxito en sus futuros proyectos!", se lee en el Twitter del cuadro donde juegan nuestros compatriotas Pedro Gallese, Carlos Cáceda y Wilder Cartagena

La partida del entrenador azteca se produce un día antes del partido que sostendrá Tiburones Rojos frente al poderoso América por la Copa MX. Esto, desde luego, no le gustó nada a la directiva del club que calificó lo hecho por Vásquez como "acción que va en contra de la filosofía y valores que busca mostrar la institución". 

Por otro lado, los directivos aclararon que la renuncia de Guillermo Vázquez no tiene nada que ver con deudas o algo por el estilo. "La directiva de los Tiburones Rojos de Veracruz aclara que esta decisión es ajena a temas económicos, ya que no existe ningún tipo de adeudo con él y su equipo de trabajo", publicaron en la web oficial del conjunto porteño.

De forma interina, Hugo Chávez será el que asumirá las riendas del primer equipo y quien los dirija este martes contra el América.

Comentarios