Thaísa Leal llora en instagram ¿Será por Paolo Guerrero?

Thaísa Leal llora en instagram ¿Será por Paolo Guerrero?

Expareja de Paolo revela en redes sociales que ha pasado por cosas muy malas

Thaisa Leal, expareja de Paolo Guerrero, utilizó su cuenta de instagram para compartir distintos videos donde se le puede notar con los ojos ligeramente hinchados y, según reveló, fue porque ha llorado. Incluso añadió que no tenía planeado mostrarse así como está pero explicó los motivos por las cuales se animó a publicar el audiovisual.

"Hola gente. Yo no iba aparecer aquí tan pronto porque estoy pasando por unos temas complicados. Entonces pensaba en venir aquí solo para subir lo que realmente tenía que subir de divulgaciones porque el trabajo no podemos parar nunca. Por eso también estoy con esa cara de quien está con conjuntivitis, pero es porque estuve llorando solo un poquito. En fin, ayer yo estaba pensando una cosas y estaba leyendo sus comentarios en mi último video", dijo Thaisa Leal en los dos primeros videos y que al parecer los internautas interpretarían que sería por añorar a Paolo Guerrero, quien en los últimos semanas ha sido visto nuevamente con su expareja Alondra García Miró.

"Todavía no respondí pero no respondí pero estaba leyendo. Y creo que cuando pasamos por cosas malas parece que nos olvidamos...ok que nada va a cambiar lo que es malo, que es muy malo. Pero creo que nunca podemos agradecer a las cosas buenas que todavía existen en nuestras vidas. Y una de ellas es si cariño y sus mensajes. Es muy gratificante", añadió Thaisa Leal en otro clip. 

Comentarios