​Terremoto en México: Andy Polo publicó esto tras tragedia / Foto: twitter

​Terremoto en México: Andy Polo publicó esto tras tragedia [FOTO]

Peruano juega en el Monarcas Morelia.

Andy Polo se pronunció tras el terrible terremoto en México que viene enlutando a todo el mundo, el jugador de la selección peruana decidió utilizar su cuenta de Instagram para hacer sentir su apoyo y pena por lo que viene sucediendo en el país.

Andy Polo y Raúl Ruidíaz viajaron de Quito directamente a México para integrarse a los entrenamientos del Monarcas, el mediocampista quiso dar a conocer que se encontraba bien tras el terremoto, a la vez que mandaba fuerzas a todos los afectados.

- Ecuador vs. Perú: así pudo ser el primer gol de Edison Flores [VIDEO]

El fuerte terremoto registrado en la noche del jueves en México ha dejado al menos 32 muertos en el sur del país -23 en el estado de Oaxaca, 7 en Chiapas y 2 en Tabasco-, según el informe preliminar de las autoridades.

En declaraciones a Televisa, el gobernador del sureño estado de Oaxaca, Alejandro Murat, actualizó la cifra de muertos en su región a 23 personas. En Juchitán de Zaragoza, en el Istmo de Tehuantepec, se cayó una parte del palacio municipal y hay afectaciones en muchas viviendas, que ocasionaron la muerte de 17 personas.

- Selección peruana: Así informó prensa mundial el triunfo ante Ecuador

En otros municipios del Istmo hay otros seis fallecidos, entre ellos dos en la localidad de Huamelula y otros dos en Ixtaltepec.

Por su parte, el secretario de Protección Civil del Gobierno de Chiapas, Luis Manuel García Moreno, elevó de tres a siete las víctimas en Chiapas.

"Lamentablemente tenemos el registro de siete personas fallecidas. Tres ocurrieron en el municipio de San Cristóbal de la Casas, dos en Villaflores, una más en Pijijiapan y una más en Jiquipilas", indicó a Televisa.

Comentarios