Directivos del club paulista esperan llegar a un acuerdo con el "Depredador".

Técnico de Santos confirma interés en Paolo Guerrero

Directivos del club paulista esperan llegar a un acuerdo con el "Depredador".

La historia de Paolo Guerrero con Flamengo está a punto de concluir. Y es que el técnico de Santos, Cuca, reconoció que los directivos del club paulista vienen negociando con el delantero nacional, cuyo contrato con el "Fla" culminará el próximo 10 de Agosto y no hay indicio alguno para extender el vinculo. 

Según detalla el portal brasileño Globoesporte, el estratega brindó una entrevista para Radio LT3 de Argentina  y reveló la intención de contratar al "Depredador" toda vez que conoce el fútbol brasileño y no necesita adaptarse. De esta manera, espera solucionar la falta de gol que padece Santos.  

"Paolo Guerrero tiene contrato con el Flamengo hasta el día 10 de agosto y, al parecer, no permanecerá. Los valores solicitados por el centroatacante peruano y el desgaste en la relación con los dirigentes para llegar a un acuerdo. No jugó ante el Gremio el pasado sábado en Porto Alegre. Nos interesa", comentó el técnico al citado medio argentino. 

Durante la entrevista, Cuca admitió que el cupo de extranjeros es el principal obstáculo para fichar elementos foráneos, ya que está copado. Sin embargo, la inminente salida del argentino Vecchio para el fútbol de Oriente Medio abre un espacio para el arribo de Paolo Guerrero.

Santos, que está en la décimo séptima casilla del Brasileirao, requiere más refuerzos y el mediocampista brasileño Jo, quien milita en Nagoya Grampus de Japón, también aparece en la lista de fichajes solicitados por el estratega.    

Finalmente, el técnico de Santos descartó la llegada de Jonas, porque tiene negociaciones avanzadas con el Al-Nassr, de Arabia Saudita.

LEE ADEMÁS

Comentarios