Delantero peruano convirtió su primer doblete en la Major League Soccer (MLS)

Técnico del Seattle Sounders se rinde ante la calidad de Raúl Ruidíaz

Delantero peruano convirtió su primer doblete en la Major League Soccer (MLS)

Brian Schmetze, técnico del Seattle Sounders, destacó el rendimiento del delantero de la selección peruanaRaúl Ruidíaz, quien anotó su primer doblete en la victoria 2-1 sobre Vancouver Whitecaps por la MLS

"Raúl Ruidíaz está capacitado para integrar el equipo titular y pudo anotar un gol más. Lo hemos traído para que meta goles y lo hizo esta noche. Nos ayudó a sumar 3 puntos muy importante y ganar este trofeo (Copa Cascadia) que es importante”, comentó el entrenador tras el compromiso. 


Seattle Sounders atraviesa un momento importante en la MLS, ya que registra su novena victoria consecutiva y suma 42 puntos ubicándose en la quinta ubicación de la conferencia Oeste y está consiguiendo un cupo a la próxima postemporada. 

Asimismo, Raúl Ruidíaz habló luego del juego contra Vancouver Whitecaps y agradeció las múltiples muestras de cariño de los simpatizantes. "Estoy realmente impresionado por todo. Somos más que un equino, somos una familia, esa es la razón para que todo salga bien", comentó el delantero de la selección peruana.  

La prensa estadounidense destacó el juego del ariete del Seattle Sounders ya que cuenta con habilidad para ubicarse en el área y está atento al error del adversario para convertir (tal como sucedió en el segundo gol). Además posee una determinación para ser letal en el área.

LEE ADEMÁS

Comentarios