Foto: El Bocón

Técnico del MK Dons explicó porqué no debutó Christian Benavente

Participación del mediocampista nacional estará supeditado a su adaptación

Tras el fichaje de Christian Benavente en el MK Dons comenzó la impaciencia por el debut. Con el triunfo de su equipo por 4-1 ante el Roterham United en la Championship de Inglaterra. Karl Robinson, técnico del equipo, explicó las razones por las que no tuvo en cuenta a Benavente para este encuentro.

Fútbol Mexicano: Cruz Azul del argentino Giménez venció 2-0 al León [VIDEO]

Días atrás, Robinson manifestó que el ex Real Madrid podría debutar pero finalmente decidió que el mediocampista de 21 años no forme parte de la lista de convocados. "Cristian Benavente tomará mucho más tiempo para asentarse en el MK Dons, a comparación de Sergio Aguza. Cristian es más que un jugador de toque y ya ha aprendido que no tendrá por mucho tiempo la pelota", comentó el técnico.

Kei Nishikori vence a Marin Cilic y va a final del torneo de Washington [VIDEO]

Sin embargo, elogió el juego del Chaval y aseguró que tiene características distintas que serán de mucho valor para el equipo. “Pero he visto dos o tres cosas en los entrenamientos que nunca había visto". Los directivos del club también esperaron su transfer para el debut pero la adaptación al medio fue la principal razon para esperar por su participación. 

LEE ADEMÁS

Comentarios