Técnico de Valencia se pronunció sobre el interés hacia Renato Tapia

Técnico de Valencia se pronunció sobre el interés hacia Renato Tapia

Marcelino conversó en exclusiva con el diario EL BOCÓN acerca del futuro del volante peruano.

Escribe: Jean Pierre Maraví

Hace 19 días salió la noticia que Renato Tapia, quien milita actualmente en el Feyernood de Holanda podría arribar al Valencia de España. 

Debido a eso el Diario El Bocón decidió comunicarse con el técnico español, Marcelino García Toral, quien se dio unos minutos de atendernos, ya que se encuentra en plena concentración del equipo, puesto que mañana juegan en el Mestalla frente al Deportivo La Coruña por la última fecha de la Liga.

"Pasan dos cosas. Primero que aunque así estemos negociando con el jugador o agente no te lo puedo decir por los motivos que debes entender, y en segundo lugar no estamos interesados ni vamos a fichar a ningún jugador peruano", fueron las declaraciones de Marcelino García Toral al diario El Bocón.

Cabe señalar que no se puede descartar la idea de verlo una temporada más en Holanda donde pueda luchar por el titularato absoluto en su equipo y con mucha más experiencia llegar a un grande del ‘viejo continente’. Condiciones le sobran y en Rusia tendrá su mejor prueba.

Finalmente, el técnico español Marcelino García Toral se refirió así de Renato Tapia: "Te soy honesto con todo respeto no conozco a ese jugador. Así que imposible que lo podamos contratar en el Valencia".

Comentarios

El Bocón en Vivo