Técnico de Seattle Sounder elogió a Ruidíaz tras su doblete

Técnico de Seattle Sounder elogió a Ruidíaz tras su doblete

Brian Schmetzer habló en conferencia de prensa tras la victoria por goleada ante Colorado Rapids

El técnico del Seattle Sounders, Brian Schmetzer habló en conferencia de prensa tras la goleada de Seattle Sounders por 4-0 ante Colorado Rapids por la fecha 31 de la MLS, donde señaló la importancia de Raúl Ruidíaz en el equipo de los 'verdes' de Washington.

“Lo que vemos es un jugador de calidad. Que brinda otras cosas además de goles y asistencias. No podemos depender solamente en Raúl Ruidiaz, no podemos depender solamente de Nico (Lodeiro) como nuestro número 10 que en realidad tiene gol y eso es muy bueno", fueron las primeras palabras del técnico de Seattle. 

Luego agregó lo siguiente: "Ruidiaz, Nico y Will (Bruin) tuvieron un gran desempeño que nos permitió seguir en la pelea. Además,hay una relación entre Raúl y Nico, Raúl y Victor, Raùl y Christian. Debemos recordar que son 11 estrellas y hay en la historia de la MLS un gran trabajo de la dirigencia de encontrarlos",

Finalmente, sobre quienes son las figuras del Seattle, el técnico de Seattle Sounders dijo lo siguiente: "Lo serian Ruidiaz y Nico porque tienen rol definido como ‘9’ y ‘10’, pero yo creo que lo son todo el equipo también…” 

Comentarios