Técnico del All Nassr FC llena de elogios a Christian Ramos

Técnico del All Nassr FC llena de elogios a Christian Ramos

El técnico uruguayo confesó estar satisfecho con la llegada de la 'Sombra'

Daniel Carreño es el uruguayo encargado de dirigir a uno de los jugadores de la selección peruana en su nuevo club en Arabia Saudita, Christian Ramos, quien ha venido recibiendo una serie de elogios por su mismo técnico en el All Nassr FC de la liga árabe. 

"Christian (Ramos) está entrenando muy bien, estamos muy contentos con su llegada al club y le va a aportar muchísimo al equipo, está bien adaptado", confesó Carreño a RPP Noticias. Asimismo, el uruguayo confesó tener todo listo para el debut del equipo a fin de mes frente al Ajman, incluso la 'Sombra' podría ser uno de los titulares. 

"El 30 de agosto jugamos nuestro primer partido de liga ante el Ajman y al otro día el jugador viaja rumbo a Europa para reencontrarse con su selección peruana", detalló el estratega. Pues, cabe recordar que Christian Ramos es uno de los convocados de Ricardo Gareca para los amistosos de Perú frente a Holanda y Alemania en Europa. 

El seleccionado peruano dejó la liga mexicana para llegar a la liga árabe, donde también hoy milita el peruano André Carrillo en el Al Hilal. 

TAMBIÉN LEE

Comentarios