• Fútbol Peruano
  • Internacional
  • Selección peruana
  • Trends
  • Wiki
  • Vip
Logo de elbocon
: Te acuerdas de él? Andrés 'Rabona' Vásquez marcó un gol en la segunda  | EL BOCÓN
  • ALIANZA LIMA
  • UNIVERSITARIO DE DEPORTES
  • SPORTING CRISTAL
sábado, 27 de diciembre de 2025

Te acuerdas de él? Andrés 'Rabona' Vásquez marcó un gol en la segunda división de Suiza [VIDEO]

El volante peruano selló la victoria 4-2 de su equipo, el FC Wil, sobre el Le Mont.

Imagen
Imagen
Redacción El bocon
Actualizado el 15/08/2014, 07:34 p.m.

El volante peruano Andrés Vásquez, de 27 años, anotó uno de los goles con el que su equipo, el FC Wil de la segunda división de Suiza, se impuso 4-2 al Le Mont. 'Rabona' llegó a ese equipo a inicio de esta temporada procedente del Hacken de la primera división sueca, donde no tuvo muchas oportunidades.

Vásquez, quien ingresó a los 82 minutos, nada más tardó un minuto para encontrar un centro desde la derecha y barrerse para marcar el cuarto tanto del Wil, que marcha sexto en su liga, a siete puntos del ascenso a la Super Liga.

Andrés Vásquez se hizo conocido en 2007, cuando marcó un golazo de rabona con elIFK Goteborg de Suecia. Luego de ello fue citado a la selección peruana por José 'Chemo' del Solar, pero declinó la convocatoria por considerar que "aún no estaba en condiciones".

Video: Youtube / usuario Futbolistas peruanos en el exterior

Tags Relacionados:

andres vasquez

Cargando siguiente...

Logo de elbocon
Director Periodístico
DIRECTOR DE EL BOCÓN
Empresa Editora El Bocón
Calle Paracas #532, Pueblo Libre.
Copyright © elbocon.pe
Grupo El Comercio - Todos los derechos reservados