¿Alianza Lima fichará a Miguel Araujo? Talleres de Córdoba responde

¿Alianza Lima fichará a Miguel Araujo? Talleres de Córdoba responde

El zaguero de la selección peruana viene teniendo continuidad en el fútbol argentino

Desde agosto del año pasado, Miguel Araujo fichó por Talleres de Córdoba. El zaguero de la selección peruana ha disputado con el elenco argentino 15 partidos: 12 por la liga argentina, 1 Torneo de Verano, 1 Copa de la Superliga y 1 por Copa Libertadores. Es por esa razón, que El BOCÓN decidió llamar al presidente de Talleres de Córdoba, Andrés Fassi para que nos cuente que le ha parecido a la dirigencia el desempeño del peruano.

Entrevista: Jean Pierre Maraví /Foto: Prensa Talleres

"Miguel es un muy buen jugador. Tiene muchísimas condiciones como un gran temperamento y personalidad. Araujo es un gran central, ya que va muy bien a arriba. Ademas, es muy aguerrido en el uno contra uno. Estamos muy contentos con él", fueron las palabras del presidente de Talleres de Córdoba, Andrés Fassi a EL BOCÓN.

Por último, como todos saben el contrato de Miguel Araujo vence en junio con Talleres de Córdoba y por esa razón este diario creyó conveniente preguntarle al presidente de dicha institución, Andrés Fassi sobre cuál será el futuro del defensa peruano, quien en las últimos días fue vinculado con Alianza Lima: "Talleres ejercerá la opción de compra y el pase le pertenece al jugador", sentenció el presidente.

Más noticias en otros medios

Real Madrid vs. Athletic Club Bilbao EN VIVO: juegan vía DIRECTV por LaLiga Santander

Benzema hizo golazo de cabeza al Athletic Club y logró peculiar marca que ni 'CR7' pudo [VIDEO]

Comentarios