Selección peruana | Luis Abram y su promesa a un ex Vélez Sarsfield que terminó cumpliendo [VIDEO]

Selección peruana | Luis Abram y su promesa a un ex Vélez Sarsfield que terminó cumpliendo [VIDEO]

Joaquín Laso, ex jugador de Velez Sarfield reveló la promesa que le hizo el seleccionado peruano cuando se enteró que se iba del club de Liniers

Un punto clave de la regularidad con la que goza Luis Abram en Velez Sarfield, se debe en gran parte al buen complemento que logró entablar con los diferentes jugadores con los que le ha tocado compartir la zaga central. Joaquín Laso fue compañero del defensor peruano hasta junio de este año. Ambos sumaron más de 20 partidos la temporada pasada, siendo titulares indiscutibles en el once de Gabriel Heinze.

El defensor argentino de 29 años,actual jugador del San Luis de México, en dialogo directo con El Bocon, contó detalles de la gran relación que tuvo con el Luis Abram, tanto dentro y fuera del campo de juego. 

"Luis es un chico bastante reservado, pero logramos generar buena química. Dentro del campo de juego nos complementamos muy bien. En mis últimos días en Velez él me prometió que se iba a ganar un lugar como titular, sentía que ya estaba para eso", señaló Laso. 

El ex compañero de zaga de Luis Abram también señaló lo que piensa que le espera en el futuro al peruano: "Yo creo que está en un momento donde puede dar un pase más. Es un jugador joven que está demostrando el nivel para estar en Europa". 

Comentarios