Lo sufre Luis Advíncula: La Liga cierra el estadio de Rayo Vallecano

Lo sufre Luis Advíncula: La Liga cierra el estadio de Rayo Vallecano

Una mala noticia para Rayo Vallecano, pues La Liga tomó una importante decisión que afectará 3 partidos

Luis Advíncula ha tenido un inicio complicado con Rayo Vallecano en La Liga. Ahora, no es solo por los malos resultados conseguidos en cancha, sino también por lo que ocurre con el Estadio de Vallecas, pues La Liga ha decidido cerrar el estadio de manera temporal. 

¿Por qué cerraron el Estadio de Vallecas?

El Estadio de Vallecas ha sido clausurado por medida de La La Liga y la Comunidad de Madrid debido a los mantenimientos que se vienen realizando. En el partido ante Sevilla se vieron problemas en la iluminación, suciedad e incluso del propio césped. La clausura va por el tema de las gradas, pues no son seguras para los hinchas. La clausura irá, como mínimo, hasta el próximo 15 de octubre. 

¿Cuántos partidos afectarán?

Serán 3 partidos los afectados: Rayo-Athletic, Rayo-Alavés y Rayo-Espanyol. De momento, no existe una solución aunque sí se barajan algunas opciones.

¿Dónde jugará Luis Advíncula? 

Hasta el momento, la decisión depende de La La Liga y se especula que podría jugar estos encuentros en condición de visitantes o buscar otro estadio en la Comunidad de Madrid. La otra opción, aunque menos probable, es que jueguen a puertas cerradas. 

LEE ADEMÁS

Comentarios