Con gran participación de Andre Carrillo, Sporting Lisboa venció al Benfica y se consagró campeón de la Supercopa de Portugal. El único gol del partido fue obra del atacante peruano, tras descarga y desvío en Teo Gutierrez, con quien combinó para darle el título a su equipo.
- Alexi Gómez debutó en la derrota de San Luis de Quillota ante Santiago Wanders
El árbitro del compromiso terminó otorgando el gol a Andre Carrillo, el tanto del extremo de la selección reflejó la propuesta del nuevo Sporting Lisboa con Jorge Jesus como técnico. Esta edición de la Supercopa contaba con el picante aliciente de ver a Jorge Jesús, entrenador del Benfica entre el 2009 y el 2015, en el banquillo del acérrimo rival.
- León de Huánuco venció 1-0 a Alianza Atlético en el Heraclio Tapia
Tras el tanto, Benfica de Rui Vitória entró en desesperación y merodeó el gol con un cabezazo de Jonas. Sporting Lisboa bajó las revoluciones y Benfica fue en busca de la paridad. En la última media hora el juego se desarrolló en campo verdiblanco, período en el que reclamaron un penal de Carrillo sobre Gaitán. El resultado no se movería más y los ‘leones’ sumaron su octava corona y son los segundos más ganadores, detrás del Porto (20).
Esta espectacular rusa sueña con ser la musa del Mundial de #Rusia2018 http://t.co/YLLTDZ9m8N pic.twitter.com/9xiylpETb7— Diario El Bocón (@elbocononline) agosto 9, 2015