Watford derrotó 0-2 a Southampton y Carrillo estuvo los 90 minutos

Watford derrotó 0-2 a Southampton y Carrillo estuvo los 90 minutos

Este ha sido el primer partido de André Carrillo donde ha disputado 90 minutos con Watford

Y la continuidad que tanto buscaba André Carrillo parece ser que la tendrá en Watford. Su equipo obtuvo una importante victoria por 0-2 frente a Southampton en la cuarta fecha de la Premier League. El jugador de la selección peruana demostró toda su habilidad en este partido y confirmó que será una pieza importante para el futuro del equipo.

Incluso, André Carrillo estuvo a punto de poner el 0-3 para Watford antes del cierre del partido, pero su remate salió desviado. Los goles del partido lo anotaron Doucoure  al minuto 38 a través de un remate de media distancia, en el que el portero de Southampton nada pudo hacer. 

El partido de principio a fin fue de dominio absoluto de Watford. La velocidad de André Carrillo y Richarlison complicaba mucho a los defensores, pues ambos jugadores son habilidosos al igual que rápidos. En la segunda etapa llegó el segundo gol a través de Janmaat, de igual manera con un remate de media distancia. Lo curioso es que el jugador de Watford había ingresado algunos segundos antes de anotar.

Gracias a esta victoria, Watford queda en la cuarta posición hasta el momento gracias a sus 8 puntos sumados en 4 jornadas, en un buen arranque de Premier League para el equipo de André Carrillo

[PREVIA]

Southampton tendrá la visita de Watford, con André Carrillo, en la fecha 4 de la Premier League. El partido se disputará este sábado a las 9:00 am (DirecTV), en un encuentro donde André Carrillo podría arrancar en el once titular y de esta forma buscar consolidarse en su nuevo club. La fecha pasada, el jugador de la selección peruana pudo hacer su ingreso en el segundo tiempo y dejó una buena demostración de su fútbol.

ESCRIBE: PIERO HATTO

TAMBIÉN PUEDES LEER: Lobos BUAP vs. Monarcas Morelia: día, hora y canal del partido

Watford ha comenzado de buena manera la Premier League, pues tuvo un empate sorpresivo en la primera fecha por 3 a 3 frente a Liverpool, luego obtuvo una victoria como visitante ante Bournemouth por 0-2 y en la fecha pasada empató sin goles ante Brighton, resultados que lo ubican en la séptima posición con 5 puntos en la Premier League.

Para este encuentro, se ha recuperado un jugador que puede ser de gran aporte como el argentino Mauro Zárate. Además, André Carrillo estaría listo para arrancar desde el pitazo inicial y adueñarse de esa banda derecha donde mejor desarrolla su fútbol. Por otro lado, Watford no podrá contar con dos jugadores: Craig Cathcart está descartado hasta el próximo verano por una lesión y Miguel Ángel Britos quien fue expulsado en la fecha pasada. 

TAMBIÉN PUEDES LEER: Perú vs. Argentina: conoce la fecha donde sabremos el nombre del estadio

Por su parte, Southampton tiene la misma cantidad de puntos que Watford y al igual que el equipo de André Carrillo, en la fecha pasada obtuvieron un empate sin goles ante Huddersfield. 

LEE ADEMÁS

Comentarios