Sorpresa total: Claudio Pizarro no descarta aplazar su retiro

Sorpresa total: Claudio Pizarro no descarta aplazar su retiro

El 'Bombardero' vive un gran momento con Werder Bremen

Claudio Pizarro, una leyenda para el fútbol peruano y la Bundesliga, anunció a inicios de la temporada 2018-19 que esta sería su última temporada como profesional, luego de 20 años de una exitosa carrera donde dejó huella en Alianza LimaWerder Bremen y Bayern Munich, además de haber estado en Chelsea de Inglaterra.

Sin embargo, esto podría cambiar luego de las declaraciones del 'Bombardero' tras recibir el prestigioso premio 'Bambi' en la categoría deportes, donde dejó abierta la posibilidad de extender su retiro: "Yo dije que este será mi último año, pero me siento tan bien que tengo que ver qué pasa al final de la temporada. Recién ahí podré decidir", señaló Claudio Pizarro.

Y tiene toda la razón. El 'Bombardero' vive un gran momento con Werder Bremen, donde incluso anotó 3 goles en una sola semana (dos en Bundesliga y uno en la Copa de Alemania), siendo clave para los 'Lagartos' en la pelea para un torneo internacional. De seguir así, lo más probable es que Claudio Pziarro desee seguir jugando, al menos un año más. 

LEE ADEMÁS

Comentarios