Sin Renato Tapia: Feyenoord goleó 8-0 en la liga de Holanda [VIDEO]

Sin Renato Tapia: Feyenoord goleó 8-0 en la liga de Holanda [VIDEO]

Renato Tapia no fue considerado en el triunfo del Feyenoord.

El Feyenoord de Renato Tapia consiguió un abultado triunfo por 8-0 frente al Go Ahead Eagles por la fecha 29 de la Eredivise de Holanda. El volante nacional no ingresó en el partido.

Con este resultado, el Feyenoord de Renato Tapia suma 72 puntos y sigue en el primer lugar de la tabla del campeonato holandés. Su más cercano perseguidor es el Ajax, que tiene 69 unidades, y tan solo faltan cuatro fechas para el final.

Cabe recordar que Renato Tapia fue criticado por un medio holandés, tras no tener una buena actuación en el partido que jugó el Feyenoord frente al Ajax el pasado domingo. El portal AD fue duro con el volante, ya que es una de las figuras de la selección peruana en las actuales Eliminatorias al Mundial Rusia 2018.

"Renato Tapia jugó la semana pasada en con la selección peruana los partidos de clasificación contra Venezuela y Uruguay. Sin embargo, lo mostrado en el campo de juego fue decepcionante. Hay que decir que el sudamericano no se recarga después de un largo vuelo a principios de semana", se pudo leer en la publicación.

Renato Tapia, que fue titular con la selección peruana ante Venezuela y Uruguay, ingresó en el inicio de la segunda mitad frente al Ajax, pero poco pudo hacer para revertir el resultado. Este vez, el peruano no fue tomado en cuenta en la victoria de su equipo.

LEE TAMBIÉN: Ricardo Gareca no descarta a Jefferson Farfán

Renato Tapia volvió a ver la tarjeta amarilla, al igual que en el partido ante Venezuela y con ello se perderá la próxima fecha de la selección peruana ante Bolivia del 30 de agosto. Es la segunda vez que el volante del Feyenoord se pierde un partido de Eliminatorias por acumulación, ya que en la derrota 0-2 en casa ante Brasil tampoco jugó.

Comentarios