Flamengo venció a Junior con asistencia de Miguel Trauco [VIDEO]

Flamengo venció a Junior con asistencia de Miguel Trauco [VIDEO]

Flamengo derrotó 2-1 a Junior en la ida de las semifinales de la Copa Sudamericana, con gran actuación de Miguel Trauco.

Flamengo, con Miguel Trauco desde el inicio, venció 2-1 a Junior de Barranquilla este jueves en el partido de ida de las semifinales de la Copa Sudamericana.

El conjunto colombiano inició el partido ganando gracias a un tanto de Teófilo Gutiérrez a los 20 minutos. Sin embargo, apareció Miguel Trauco a los 75' para cobrar un magistral tiro de esquina, que logró cabecear el defensor Juan y marcar el empate.

Asistencia de Trauco

Luego, Miguel Trauco apareció nuevamente para iniciar la jugada del segundo gol que marcó Felipe Vizeu a los 81 minutos.

Flamengo dio así un pase importante para llegar a la final de la Copa Sudamericana. El partido se vuelta se jugará el próximo 30 de noviembre en Barranquilla.

Resumen completo

PREVIA

Sin Paolo Guerrero, el Flamengo tratará de beneficiarse el jueves de la fuerza de un Maracaná repleto para sacar ventaja contra el colombiano Junior de Barranquilla en partido de ida de semifinales de la Copa Sudamericana.

La baja de Paolo Guerrero, sancionado recientemente por resultado analítico adverso por la FIFA, preocupa a los brasileños pero no empaña su sueño de levantar la Sudamericana.

Flamengo espera desplegar su mejor versión en el Maracaná para hacer olvidar a su 'torcida' una temporada discreta -que le tiene actualmente en la sexta posición del Brasileirao- y apostar todas sus fichas a la que podría ser su único trofeo de la temporada.

El camino a 'semis'

Para llegar a la semifinal, Flamengo se deshizo de su 'archirrival', el Fluminense (1-0, 3-3), a pesar de que la paciencia de los aficionados con el colombiano Reinaldo Rueda se va agotando.  

La apuesta de Rueda

Después de perder la Copa Brasil ante el Cruzeiro por penales, la Sudamericana es la gran apuesta de Rueda, que deberá lidiar con las probables bajas por lesión de Réver, Everton y del colombiano Orlando Berrío.

Y el encuentro entre el Flamengo y el Barranquilla, flamante campeón de la Copa Colombia, promete emoción: es el primero en más de 30 años, ya que la última vez que se vieron las caras fue en la Copa Libertadores de 1984.

LEE ADEMÁS:

Comentarios