Con Cueva: Krasnodar vs. Ural EN VIVO por la Premier League de Rusia

Krasnodar de Christian Cueva venció 2-1 al Ural

El peruano ingresó a los 80 minutos y fue partícipe de la jugada del segundo gol

Triunfó el nuevo equipo de Christian Cueva. La Premiere League rusa sigue firme como todas las semanas, este sábado, el Krasnodar venvió 2-1 al Ural y aunque Christian Cueva no tuvo minutos en el cotejo, figuró en la lista de suplentes. 

En el inicio del partido, a los 6 minutos, el Ural se puso con el marcador arriba gracias a Eric Bicfalvi. El primer tiempo fue dominado por el equipo visitante y consigo, el marcador a su favor. Sin embargo, al inicio de la segunda mitad del cotejo, Viktor Claesson, anotó el empate para el Krasnodar a los 48 minutos. 

El marcador parecía no moverse y que ambos equipos iban a 'conformarse' con el empate, sin embargo, a los 80 mintutos, el peruano tuvo su ingreso y en la parte final del encuentro, Christian Cuevaparticipó de la jugada del gol y pudo volter el partido para quedarse con la victoria de la tarde. Pável Mamáyev fue el héroe del encuentro y le dio la victoria a su equipo al minuto 89.

La Previa

Con Christian Cueva de titular, Ural vs. Krasnodar se enfrentan este sábado 4 de agosto desde las 6:00 am (hora peruana) EN VIVO ONLINE por la fecha 2 de la Premier League de Rusia. El equipo de 'Aladino' no tuvo un buen debut en el torneo y ahora busca sumar sus primeros tres puntos para subir escalones en la tabla de posiciones.

Horarios del partido en Latinoamérica: 

México: 6:00 a.m.

Argentina: 8:00 a.m.

Rusia: 2:00 p.m.

PROBABLES ALINEACIONES:

Ural: Yaroslav Godzyur; Denis Kulakov, Dominik Dinga, Gregor Balazic, Mikhail Merkulov; Andrey Egorychev, Roman Emelyanov, Nikolay Dimitrov, Othman El Kabir, Eric Bicfalvi; Vladimir Iljin.

FC Krasnodar: Stanislav Kritsyuk; Aleksandr Martynovich, Uro Spaji, Cristian Ramírez, Pavel Mamaev; Charles Kaboré, Mauricio Pereyra, Dmitriy Stotskiy, Yury Gazinskiy, Christian Cueva; Fyodor Smolov.

Christian Cueva no tuvo un estreno deseado con el Krasnodar. Y es que el equipo de 'Aladino' perdió 2-1 ante Rubin Kazan en la primera fecha de la Premier League de Rusia.

El volante de la selección peruana arrancó aquel partido en el banco de los suplentes e ingresó en la segunda mitad para darle más fútbol a su equipo, pero poco pudo hacer para evitar la derrota de Krasnodar.

Ahora, Christian Cueva busca seguir ganándose un lugar para ser titular y espera ayudar al Krasnodar a conseguir su primera victoria en el torneo.

LEE ADEMÁS:

Comentarios