Foto: EFE

Flamengo cayó 1-0 ante Sao Paulo con Guerrero y Trauco en la cancha

Paolo Guerrero jugó los 90 minutos mientras que Trauco ingresó en el segundo tiempo

El brasileirao se reinició con éxito con el partido entre Flamengo y Sao Paulo en es estadio Maracaná, lo más importante para los hinchas peruanos y del 'Mengao' fue el regreso del Paolo Guerrero al once titular que alineaba Mauricio Barbieri.

Aunque el resultado no fue favorable para el equipo del 'Depredador', estuvo presente los 90' minutos de juego realizando una presentación bastante buena para todos los hinchas del 'Fla' que tomaron este partido con mucha expectativa en el regreso del goleador luego de dos meses.

Paolo Guerrero ya venía de jugar profesionalmemte con la selección peruana en el mundial de Rusia 2018, cuando disputó de titular el encuentro con Francia y Australia respectivamente, incluso le anotó un gol a este último cerrando la participación del combinado patrio en el mundial.

El único gol de la noche lo anotó Everton Cardoso a los 48' del primer tiempo. El atacante peruano también tuvo la oportunidad de marcar en más de una ocasión, pero no logró concretar su cometido. 

La previa

El  Brasileirao se reinicia y tendrá la vuelta de una de las principales figuras: Paolo Guerrero. El capitán de la selección peruana quedó habilitado por el TAS y volverá a vestir la camiseta del Flamengo este miércoles cuando enfrente a Sao Paulo por la fecha 13 del torneo desde las 7:45 pm (hora peruana) por GolTV.  

Se enfrentan dos de los 3 mejores clubes en lo que va de las 12 fechas del Brasileirao, aunque será Flamengo quien haya sufrido una baja fundamental. El 'Mengao' no contará con Vinicius Junior, quien ha sido el goleador en las 12 primeras fechas con 4 tantos. Por ello, Paolo Guerrero podría arrancar de titular y ser la llave de gol para el conjunto de Mauricio Barbieri. 

Cabe recordar que el TAS habilitó a Paolo Guerrero para poder jugar ante Sao Paulo:  "El efecto suspensivo acordado por el Tribunal Federal el 30 de mayo de 2018 es actualmente válido", respondió un portavoz del Tribunal Federal al ser interrogado por la agencia AFP.

De otro lado, Sao Paulo ya no cuenta con Christian Cueva debido a su traspaso al Krasnodar pero ha sido contundente en el Brasileirao gracias a la gran actuación de Nené, quien es el tercer goleador del torneo con 6 tantos y le sigue Diego Souza con 4. 

Comentarios