Con Guerrero, Flamengo clasificó a los cuartos de la Copa Brasil

Con Guerrero, Flamengo clasificó a los cuartos de la Copa Brasil

Peruano ingresó a los 61' y el 'Mengao' logró acceder a los cuartos del torneo

Con Paolo Guerrero desde el segundo tiempo, Flamengo igualó 0-0 ante Ponte Preta y avanzó a los cuartos de final de la Copa Brasil, por el resultado a favor (1-0) que obtuvo en el partido de ida.

El peruano ingresó sobre los 62' del compromiso en reemplazo de un criticado Henrique Dourado y algunos minutos después casi anota con un derechazo lo que iba a ser el único tanto del partido y también el primero después de seis meses de suspensión.

Segundo tiempo

Final del partido en el Maracaná.

Guerrero casi anota tras derechazo que pasó cerca.

61' Entró Paolo Guerrero en reemplazo de Henrique Dourado.

Inició la etapa complementaria en el Maracaná.

Primer tiempo

Terminaron los primeros 45 minutos del partido.

Flamengo enfrentará hoy a Ponte Preta por la vuelta de los octavos de final de la Copa Brasil. El Estadio Maracaná será el escenario, desde las 5:30 pm, donde Paolo GuerreroMiguel Trauco serán suplentes y podrían ingresar en el segundo tiempo.

Hace un par de días, Paolo Guerrero habló acerca de esta posibilidad de arrancar como titular, afirmando que él se encuentra a disposición de lo que ordene Mauricio Barbieri. 

Cabe recordar que  Flamengo venció de visita a Ponte Preta en la ida por 0-1 con gol de Henrique Dourado. Es justamente el delantero brasileño quien va a pelear el puesto con Paolo Guerrero. Dourado lleva, de momento, 8 goles en lo que va del año con la camiseta del Mengao. 

De otro lado, Ponte Preta eliminó a Nautico antes de enfrentar a  Flamengo y se presenta como un rival accesible para el equipo de Paolo Guerrero

LEE ADEMÁS

Comentarios