Lokomotiv cayó 0-1 ante CSKA Moscú por la Supercopa de Rusia

Lokomotiv cayó 0-1 ante CSKA Moscú por la Supercopa de Rusia

La 'Foquita' no fue titular e ingresó al minuto 90

El Lokomotiv fue derrotado por la mínima diferencia ante el CSKA Moscú por la Supercopa de Rusia, el equipo del delantero peruano fue vencido en el estadio Nizhni Nóvgorod durante el tiempo suplementario. Pues a los 106 minutos de juego, el defensa del CSKA, Khetag Khonosov anotó en la porteria de la 'Lokomotora'. 

La presencia de la 'Foquita' se tuvo que hacer esperar hasta el minuto 90, cuando recién realizó su ingreso tras la salida de su compañero Eder.

La previa

Este viernes, con Jefferson Farfán, el Lokomotiv de Moscú chocará desde la 1:30 pm (hora peruana) ante el CSKA, en lo que será un encuentro correspondiente a la Supercopa de la liga de Rusia.

El cuadro de la 'Lokomotora' viene de jugar dos amistosos. En el último venció por 2-1 al Akhisarspor y en el anterior cayó goleado por 3-0 ante el Vitesse. Cabe recordar que en ninguno de estos compromisos, Farfán fue considerado por lesión.

La contienda está programada para jugarse en el estadio de Nizhni Nóvgorod, uno de los estadios que fue sede en Rusia 2018.

Este choque tendrá la particularidad que será entre el campeón y subcampeón de la Superliga de Rusia. Cabe resaltar que el cuadro donde actúa, 'Jeffri' hizo 60 puntos, mientras que su rival de turno llegó a las 58 unidades.

Comentarios