Gol de Guerrero y 2 asistencias de Trauco: Flamengo cayó ante Chapecoense

Gol de Guerrero y 2 asistencias de Trauco: Flamengo cayó ante Chapecoense

Flamengo cayó por 3 a 2 en su visita a Chapecoense y es su primera derrota en el Brasileirao

Paolo Guerrero volvió al gol tras 7 meses, Miguel Trauco regresó de titular y dio dos asistencias, sin embargo, Flamengo no pudo cosechar una victoria y cayó por 3 a 2 ante Chapecoense en el Arena Condá. 

Retorno con gol

El 'Mengao' sufrió desde el principio. Fue Chapecoense quien se fue al descanso con una ventaja, pero Flamengo reaccionó en el complemento. Un centro de Miguel Trauco cayó preciso para el cabezazo de Paolo Guerrero que puso el empate transitorio. 

Luego del empate, Chapecoense se puso nuevamente en ventaja con gol de penal de Guilherme al minuto 68. Pero tan solo 10 minutos después, Miguel Trauco dio un pase milimétrico para el gol de Vinicius Junior, quien había ingresado segundos antes de esta acción.

Cuando todo parecía estar encaminado para un empate y mantener el invicto, Chapecoense anotó el 3 a 2 gracias al gol de Leandro Pereira el 91. Con este resultado, Flamengo sigue líder con 10 puntos pero ahora comparte el liderato con Atlético Mineiro y Corinthians. 

[PREVIA]

Con  Paolo Guerrero y Miguel Trauco de titulares, Flamengo visitará esta tarde (2:00 pm) al Chapecoense en el Arena Condá por la fecha 5 del Brasileirao buscando seguir líderes en el certamen.

Este encuentro maracará el primer partido como titular del 'Depredador', luego que cumpliera los seis meses de suspensión impuestos por la FIFA.

El conjunto carioca es líder del Brasileirao, en calidad de invicto y para seguir puntero, Mauricio Barbieri mandará a su mejor oncena esta tarde.

Comentarios