Estos son algunos datos de Claudio Pizarro, quien sigue vigente en Alemania a pesar de su edad

Claudio Pizarro: Los siete datos caletas del 'Bombardero de los Andes'

Estos son algunos datos de Claudio Pizarro, quien sigue vigente en Alemania a pesar de su edad

Goleador y figura. Claudio Pizarro se ha convertido, a puntas de goles, en un embajador del fútbol peruano en Europa. Amado por sus fans y por los hinchas de los clubes que defendió y odiado por su desempeño en la selección peruana, Bombardero, se debate entre el cielo y el infierno, cada vez que entra en el campo de juego para defender al Colonia, su actual equipo, y que se postula para integrar la lista final de la blanquirroja para el Mundial Rusia 2018.

1. Debut pesquero

Claudio Pizarro debutó en Primera División en 1996 en Deportivo Pesquero. El sueldo del Bombardero en ese época era de apenas 150 dólares, es decir 350 soles, por esos años.

2. El más importante

Luego de brillar en Alianza Lima, Claudio Pizarro, llegó al Werder Bremen a mediados de 1999. La transferencia fue considerada la más importante la nueva directiva del club.

3. Coleccionista de títulos

En Alemania Claudio Pizarro ha tenido una carrera fructífera. Vistiendo la camiseta del Bayern Munich y Werder Bremen, ha conseguido 14 título nacionales y 5 internacionales.

4. Goles son amores

Claudio Pizarro se ha cansado de hacer goles en Alemania. El delantero ha marcado 192 anotaciones en 438 partidos y es considerado el máximo goleador de la Bundesliga.

5. Paso fallido

A mediados de 2007 Claudio Pizarro llegó al Chelsea por pedido expreso de José Mourinho. Lamentablemente el DT luso fue despedido y Claudio no tuvo continuidad con Avram Grant . Marcó 2 goles en 32 partidos.

6. Deuda con la bicolor

En la selección peruana, Claudio Pizarro no tuvo la contundencia que mostró en clubes. Desde su debut en 1999, marcó 20 goles en 83 partidos.

7. Amor por los caballos

Cuando tenía 22 años Claudio Pizarro compró su primer caballo junto a Chemo del Solar. Esa compra lo llevó a desarrollar una pasión que comparte con algunos amigos y excompañeros como Thomas Müller.

LEE ADEMÁS: Joaziñho Arróe arremete tras duras críticas: "No soy Messi ni Neymar" https://t.co/tr1Vfn5t6V pic.twitter.com/vMfHmZn9Nj

Etiquetas
Comentarios