Con este tanto, el peruano sumó su tercer tanto en lo que va del año. El pasado fin de semana anotó un doblete.

Sergio Peña volvió a convertir con el Granada B de España

Con este tanto, el peruano sumó su tercer tanto en lo que va del año. El pasado fin de semana anotó un doblete.

Sigue en racha. Sergio Peña volvió a hacerse presente en el marcador. El peruano anotó el primer tanto del partido que sostuvo el Granada B ante La Roda por el grupo IV de la Segunda División 'B' de España. Peña se mandó con una soberbia anotación. 

Por la fecha 22 del torneo, el Granada B y La Roda se veían las caras en el estadio de este último equipo. El conjunto de Sergio Peña venía de una importante victoria el fin de semana pasado, ante el Ejido. El volante anotó en dos ocasiones.

En esta oportunidad, el desenlace fue distinto. Corría el minuto 13 del primer tiempo, cuando Sergio Peña marcó el primer tanto del partido. Gran gol desde fuera del área, señala la cuenta oficial del Granada B. Pero, esta vez, el compromiso terminó con derrota del cuadro 'Rojiblanco'.

Con esta caída, el Granada B se mantiene en la ubicación 11 de la tabla de 20 equipos. El club de Sergio Peña compite con los demás cuadros para llegar a la fase final, y así, soñar con el ansiado ascenso a la Primera División. 

Sergio Peña, sobrino de Paolo Guerrero, regresó así al balompié español, ya que estuvo en las temporadas 2013-2014 y 2014-2015 en el Granada B de la tercera división española.

Desde que Sergio Peña llegó al Granada 'B' en la temporada 2013-14, procedente de Alianza Lima, este es el segundo gol oficial que marca Sergio Peña con la camiseta del equipo español. Antes había anotado el 21 de marzo de 2015.

Sergio Peña tiene contrato con el Granada Club de Fútbol S.A.D hasta fines del 2018 y el entrenador Lucas Alcaraz ha solicitado su incorporación inmediata para que haga la pretemporada con el equipo.

LEE ADEMÁS:

Comentarios