Sergio Peña y el fuerte cruce con DT del Tondela tras ser cambiado en menos de 30 minutos | VIDEO

Sergio Peña y el fuerte cruce con DT del Tondela tras ser cambiado en menos de 30 minutos | VIDEO

El volante respondió a la agresión de su técnico

Si bien es cierto que Sergio Peña no ha sido considerado en la selección peruana por Ricardo Gareca para la Copa América de Brasil 2019, el volante peruano sigue jugando en su club, Tondela. Sin embargo, el jugador tuvo un bochornoso incidente con el técnico de su equipo en donde casi se van a las manos.

Sucede que en la última victoria del Tondela sobre Chaves por un marcador de 5-2, el jugador ingresó a los 51 minutos, pero el DT del equipo decidió sacarlo a los 75'. Mientras el exjugador de Alianza Lima se dirigía a la banca de suplentes, recibió un fuerte llamado de atención que causó la molestia del jugador.

Asimismo, ante el reclamo del DT, Sergio Peña intentó acercarse, sin embargo, el momento se tornó complicado y otros personajes cerca al lugar agarraron al jugador para que no siga con la discusión. El video fue registrado por las cámaras de TV. 

Dicho altercado podría afectar el titularato del jugador, pues ha venido acumulando minutos a lo largo de la temporada e incluso siendo titular en 20 partidos. 

MÁS NOTICIAS EN OTROS MEDIOS

El automovilismo está de luto: falleció Niki Lauda, el tres veces campeón de la Fórmula 1, a los 70 años

Comentarios