Últimas noticias

Sergio Peña y el fuerte cruce con DT del Tondela tras ser cambiado en menos de 30 minutos | VIDEO

El volante respondió a la agresión de su técnico
Sergio Peña y el fuerte cruce con DT del Tondela tras ser cambiado en menos de 30 minutos | VIDEO

Valeria Sánchez Cuadros

Actualizado el 21/05/2019, 08:00 a.m.

Si bien es cierto que Sergio Peña no ha sido considerado en la selección peruana por Ricardo Gareca para la Copa América de Brasil 2019, el volante peruano sigue jugando en su club, Tondela. Sin embargo, el jugador tuvo un bochornoso incidente con el técnico de su equipo en donde casi se van a las manos.

Sucede que en la última victoria del Tondela sobre Chaves por un marcador de 5-2, el jugador ingresó a los 51 minutos, pero el DT del equipo decidió sacarlo a los 75'. Mientras el exjugador de Alianza Lima se dirigía a la banca de suplentes, recibió un fuerte llamado de atención que causó la molestia del jugador.

¡Insólita situación en Portugal! Sergio Peña ingresó a los 51' de partido, pero el técnico Pedro Miguel Marqués decidió sacarlo ¡con menos de media hora de juego! Al peruano no le gustó nada la decisión y se cruzó feo con su DT. pic.twitter.com/MrFdEDrlgg

— SportsCenter (@SC_ESPN) 20 de mayo de 2019

-

Asimismo, ante el reclamo del DT, Sergio Peña intentó acercarse, sin embargo, el momento se tornó complicado y otros personajes cerca al lugar agarraron al jugador para que no siga con la discusión. El video fue registrado por las cámaras de TV. 

Dicho altercado podría afectar el titularato del jugador, pues ha venido acumulando minutos a lo largo de la temporada e incluso siendo titular en 20 partidos. 

MÁS NOTICIAS EN OTROS MEDIOS

El automovilismo está de luto: falleció Niki Lauda, el tres veces campeón de la Fórmula 1, a los 70 años

-

Sigue a El Comercio en

Google

News

Tags Relacionados:

Sergio Peña

Ricardo Gareca

Selección Peruana

Tondela

Ver más de Peruanos en el Extranjero
Más en Peruanos en el Extranjero

Tiro libre brillante: así fue el golazo de Gabriel Costa con la camiseta de Colo Colo | VIDEO

Copa Libertadores 2022: así quedaron conformados los grupos de los futbolistas peruanos en el torneo

Fuerte cierre: así quedó la pelota tras el gran quite de Zambrano en el River vs. Boca | VIDEO

Un bonito gesto: Gianluca Lapadula firma la bandera peruana a un hincha en Italia

Carlos Zambrano dio positivo por coronavirus antes de iniciar la pretemporada con Boca Juniors en Argentina

Gianluca Lapadula: así lució el delantero de la selección peruana en la cena para recibir el 2022 | FOTO

Siguiente artículo →