Si bien es cierto que Sergio Peña no ha sido considerado en la selección peruana por Ricardo Gareca para la Copa América de Brasil 2019, el volante peruano sigue jugando en su club, Tondela. Sin embargo, el jugador tuvo un bochornoso incidente con el técnico de su equipo en donde casi se van a las manos.
Sucede que en la última victoria del Tondela sobre Chaves por un marcador de 5-2, el jugador ingresó a los 51 minutos, pero el DT del equipo decidió sacarlo a los 75'. Mientras el exjugador de Alianza Lima se dirigía a la banca de suplentes, recibió un fuerte llamado de atención que causó la molestia del jugador.
¡Insólita situación en Portugal! Sergio Peña ingresó a los 51' de partido, pero el técnico Pedro Miguel Marqués decidió sacarlo ¡con menos de media hora de juego! Al peruano no le gustó nada la decisión y se cruzó feo con su DT. pic.twitter.com/MrFdEDrlgg— SportsCenter (@SC_ESPN) 20 de mayo de 2019
Asimismo, ante el reclamo del DT, Sergio Peña intentó acercarse, sin embargo, el momento se tornó complicado y otros personajes cerca al lugar agarraron al jugador para que no siga con la discusión. El video fue registrado por las cámaras de TV.
Dicho altercado podría afectar el titularato del jugador, pues ha venido acumulando minutos a lo largo de la temporada e incluso siendo titular en 20 partidos.
MÁS NOTICIAS EN OTROS MEDIOS