Sergio Peña fue titular en en victoria de Granada.

Sergio Peña fue titular por primera vez y sorprendió con jugada [VIDEO]

Sergio Peña fue titular en victoria de Granada.

Paso a paso, Sergio Peña logró ascender al primer equipo del Granada. Este último fin de semana, el volante peruano jugó su primer partido como titular en el cuadro rojiblanco en la Liga Santander. 

TAMBIÉN PUEDES LEER: FIFA: Mundial Rusia 2018 al borde de un nuevo escándalo

Sergio Peña arrancó en el encuentro de la fecha 6 en el que los rojiblancos derrotaron por 3-1 a Córdoba y dejó buenas impresiones a la vista de los hinchas. Peña tuvo destacables acciones, aunque la mejor de todas fue, quizá, el taco que pudo convertirse en asistencia.

Corría el minuto 64 del partido, cuando un ataque de Sergio Peña terminó en un taco suyo. Los narradores españoles elogiaron al compatriota, pero el pase no pudo encontrar a ninguno de sus compañeros. Minutos más tarde, el peruano se iba a retirar cambiado.

Con la victoria, Granada de Sergio Peña suma sus tres primeros puntos en la tabla de posiciones y ahora se ubica en el puesto 14 con 7 puntos tras una victoria y cuatro empates. 

Sergio Peña llegará con buen ritmo a la siguiente fecha doble de las Eliminatorias y puede ser de gran aporte para la selección peruana frente a Argentina y Colombia.

TAMBIÉN PUEDES LEER: FIFA: Mundial Rusia 2018 al borde de un nuevo escándalo

[VIDEO]

LEE ADEMÁS:

Comentarios