El volante peruano decidió seguir su carrera en España, ante algunas ofertas que tenía en la capital.

Sergio Peña anotó un doblete en la victoria del Granada B

El volante peruano decidió seguir su carrera en España, ante algunas ofertas que tenía en la capital.

Optó por continuar su carrera en España, donde el Granada 'Bde la Segunda División de aquel país lo esperaba. En el Perú, era requerido por algunos equipos. Sin embargo, Sergio Peña fue claro: ''Estoy convencido de mi consolidación en el extranjero''. 

El volante peruano, exjugador de Alianza Lima y la Universidad San Martín, viene destacando en el partido que sostiene su equipo, el Granada 'B', ante el el Ejido por el grupo IV de la Segunda División B. Sergio Peña anotó por duplicado con el que su cuadro ganó. 

Sergio Peña, sobrino de Paolo Guerrero, regresó así al balompié español, ya que estuvo en las temporadas 2013-2014 y 2014-2015 en el Granada B de la tercera división española.

Desde que Sergio Peña llegó al Granada 'B' en la temporada 2013-14, procedente de Alianza Lima, este es el segundo gol oficial que marca Sergio Peña con la camiseta del equipo español. Antes había anotado el 21 de marzo de 2015.

Sergio Peña tiene contrato con el Granada Club de Fútbol S.A.D hasta fines del 2018 y el entrenador Lucas Alcaraz ha solicitado su incorporación inmediata para que haga la pretemporada con el equipo.

LEE ADEMÁS:

Comentarios