​¿Será un peruano? Entérate cuál es la camiseta más vendida de la MLS / Foto: twitter

​¿Será un peruano? Entérate cuál es la camiseta más vendida de la MLS

La temporada de MLS entra en su etapa decisiva y con ello salen a la luz distintas cifras

¿Será un peruano? La MLS comienza entra a su etapa decisiva y con ello distintos tipos de datos salen a la luz, mientras los equipos comienzan sus posiciones para los playoff finales la guerra de las marcas también se hace presente revelando cuál fue la camiseta más vendida en la temporada 2018.

La camiseta más vendida de la MLS

Si bien Raúl Ruidíaz ha tenido un ingreso goleador a MLS con el Seattle Sounders y Yoshimar Yotún fue elegido para participar en el All Star Game luego de consolidarse con Orlando City, esto no ha sido suficiente para entrar en el top ten de camisetas más vendidas en el fútbol de Estados Unidos.

La camiseta del delantero sueco Zlatan Ibrahimovic, del Galaxy de Los Ángeles, se ha convertido en la más vendida de la MLS, seguida por la del atacante mexicano Carlos Vela, del equipo LAFC. La casaca del ariete venezolano Josef Martínez, del Atlanta United y máximo goleador del torneo esta temporada, ocupa el tercer lugar, mientras que el cuarto es para la que luce el delantero inglés Wayne Rooney, del DC United.

En la lista de camisetas más vendidas de la MLS continúan la del paraguayo Miguel Almirón, compañero de Martínez, y la del alemán Bastian Schweinsteiger, del Fire de Chicago, que está sexta. La del veterano delantero español David Villa, del New York City, ocupa el séptimo puesto, seguida por la del italiano Sebastián Giovinco, del Toronto FC.

Así va la tabla a falta de una fecha

*Los 6 primeros de cara conferencia pasan a los playoffs

Los puestos nueve y diez del listado que elaboró y dio a conocer la MLS son para las del exdelantero de la selección de Estados Unidos y de los Sounders FC de Seattle, Clint Dempsey, y el atacante argentino Ezequiel Barco, del Atlanta United.

Comentarios