Roberto Mosquera: 'Edwin Oviedo debería pedir licencia'

Roberto Mosquera: 'Edwin Oviedo debería pedir licencia'

'Mosca' es el actual puntero del balompié boliviano

Fiel a su estilo, Roberto Mosquera, entrenador del Royal Pari, actual líder del campeonato boliviano, mostró su 'humildad' cuando habla de la campaña de su equipo. 'Uno nunca trabaja pensando en el reconocimiento, pero actualmente estamos dirigiendo a un equipo recién ascendido que lleva nueve fechas en la punta, situación que nunca antes había ocurrido en el torneo boliviano, y realmente estamos muy satisfechos con la respuesta de mis jugadores', comentó el técnico nacional en Radio Ovación.

POR RICARDO REYES ORTIZ

'Mosca' también se refirió a los problemas que viene atravesando el presidente de la FPF, Edwin Oviedo 'Considero que en aras de la tranquilidad de Oblitas, Gareca y de la Selección peruana, el presidente Oviedo tendría que pedir licencia para ver su tema personal', afirmó Roberto Mosquera.

De otro lado, el entrenador peruano dio a conocer la fórmula que le está dando éxitos en el Campeonato Clausura de Bolivia. 'Durante el receso por el Mundial Rusia 2018, tuvimos que sacar a siete jugadores (4 bolivianos y tres extranjeros) y ese cambio le vino bien al equipo', reveló el DT del Royal Pari.

Roberto Mosquera también se dio tiempo para opinar sobre el desempeño de la selección peruana ante Holanda en Ámsterdam en el primer amistoso en Europa de la segunda era del técnico argentino Ricardo Gareca como técnico de la bicolor. 'Solo vi por secuencias, pero alcancé a observar que Perú tuvo hasta tres claras ocasiones desperdiciadas debajo del arco y ojo que al frente tenía a una selección holandesa que, si bien no estuvo en el Mundial Rusia 2018, todos sabemos de su gran nivel. Por ahí cuestionan los cambios, pero estos partidos sirven para que el entrenador de la selección peruana, Ricardo (Gareca) vea a otros chicos para tener mayores alternativas más adelante', añadió el exentrenador del Wilstermann de Cochabamba.

Finalmente, luego de la fecha FIFA, el próximo sábado 15 de setiembre, el puntero Royal Pari, dirigido por el peruano Roberto Mosquera, recibirá al colero Real Potosí, a las 2:00 p.m., en el estadio Ramón Aguilera Costas de Santa Cruz, por la décima fecha del Torneo Clausura boliviano, esperando lograr una nueva victoria que lo separe aún más de su más cercano seguidor, The Strongest (21), cuadro que tiene un punto menos que el líder.   

Comentarios