Cartagena: "Estando en México mi chance de ir a Rusia puede mejorar"

Cartagena: "Estando en México mi chance de ir al Mundial puede mejorar"

Wilder Cartagena espera tener continuidad en México para ser convocado a la selección peruana.

Wilder Cartagena firmó por los Tiburones Rojos de Veracruz y se mostró feliz por llegar a una liga competitiva como es la mexicana.

"La verdad que muy contento, creo que era una muy buena posibilidad para emigrar del fútbol peruano y creo que aquí en Veracruz puedo hacer las cosas bien y puedo ayudar mucho al club. Aquí hay muy buenos equipos, muchos muy buenos jugadores vienen aquí y eso me va a ayudar mucho a mi crecimiento", dijo Wilder Cartagena.

Suena con el Mundial

Wilder Cartagena explicó que su decisión de emigrar era para mejorar su nivel y ser convocado a la selección peruana para Rusia 2018. "Sí, de hecho fue algo que también influyó en mi decisión, creo que estando en una liga competitiva como lo es la mexicana mi chance puede mejorar y como te digo vengo a trabajar, a ayudarle primero al equipo y después a pensar en mis aspectos personales", expresó.

Por otro lado, señaló que en su decisión de llegar a México tuvo mucho que ver Pedro Gallese. "Sí, he hablado con él, del equipo, de la ciudad, la verdad que me dio muy buenas referencias y eso también ayudó mucho", manifestó.

Comentarios

El Bocón en Vivo