Selección peruana: Wilder Cartagena viajó a México para fichar por Veracruz

Selección peruana: Wilder Cartagena viajó a México para fichar por Veracruz

El volante nacional pasará exámenes médicos y firmará su vínculo por tres años.

ACTUALIZACIÓN

Wilder Cartagena vuelve al fútbol internacional tras su paso por eVitoria Setúbal en el 2013. El volante nacional viajó esta mañana para cerrar su vínculo con los Tiburones Rojos de Veracruz, club donde actualmente juegan Pedro Gallese y Carlos Cáceda.

Así informan su llegada

Desde México ya se hacen la idea de que  Wilder Cartagena vestirá en el 2018 las sedas de los Tiburones Rojos de Veracruz. El joven mediocentro, hasta entonces, de la San Martín pasaría a conformar la legión de peruanos que estarán en la Liga MX, para el año en curso.

"Wilder Cartagena es nuevo jugador de Veracruz. Llega procedente de la Universidad de San Martín de Porres. CONFIRMADO", tuiteó MX Draft, cuenta que se encarga de anunciar los fichaje del fútbol azteca. Hasta ahora se sabe que recién el lunes Cartagena será presentado en el cuadro donde también actúan Pedro Gallese y Carlos Cáceda.

Para  Wilder Cartagena siempre ha sido prioridad emigrar tras su paso por el cuadro santo. El volante entiende que para poder ser considerado en la selección peruana debe mantener un alto nivel, que le permita estar en la lista final de los que jugarán el Mundial de Rusia 2018.

LEE ADEMÁS:

Comentarios