Sergio Peña: "Mis objetivos son subir a Primera y llegar al Mundial"

Sergio Peña: "Mis objetivos son subir a Primera y llegar al Mundial"

Sergio Peña sueña con regresar al Granada a Primera División y jugar el Mundial de Rusia 2018.

Sergio Peña, volante del Granada y la selección peruana, reveló que Ricardo Gareca lo verá en el partido que su equipo jugará frente al Alcorcón. Además, señaló que espera integrar la lista final de la bicolor para el Mundial de Rusia 2018.

"Este domingo estará en Los Cármenes (Ricardo Gareca), viene a verme ante el Alcorcón. Es algo bueno que antes de las convocatorias esté presente. Ya lo hizo en tres ocasiones antes. Hablaré con él y espero estar citado. Lo intentaré hacer lo mejor posible en mi trabajo para poder formar parte de la convocatoria y en el Mundial", dijo Sergio Peña a Ideal de España.

Sueña con el Mundial

"Es algo que desde pequeño soñé, que a cualquier futbolista le ilusiona. (Adrián) Ramos también tiene la posibilidad de ir con Colombia. Si estoy yo, espero hacer las cosas bien para dejar en alto el nombre de Granada también. Es mi institución y el club al que pertenezco. También por mi país. Es importante y me emociona", explicó Sergio Peña.

Finalmente, Sergio Peña confesó cuales son sus objetivos más próximos. "Mi objetivo es subir con el club a Primera división y llegar a Rusia. Poder tener minutos en el campo y aportar a mi selección. Y luego, que mi futuro vaya mejorando poco a poco".

Comentarios