Selección peruana: Sao Paulo y una decisión que complica a Cueva

Selección peruana: Sao Paulo y una decisión que complica a Cueva

Christian Cueva llegaría al repechaje con una sobrecarga de partidos considerable

Sao Paulo ha decidido modificar la fecha de su encuentro ante Atlético Goianense, que en un principio debía de jugarse el 6 de noviembre. El cuadro 'tricolor' solicitó la modificación de la fecha del encuentro a la Confederación Brasileña de Fútbol, pues querían contar con uno de sus principales jugadores como Christian Cueva, propósito que consiguieron, según informa el medio brasileño GloboEsporte.

Una modificación que podría perjudicarlo

De esta manera, Christian Cueva jugaría el partido con Sao Paulo que se iba a perder, pues se tenía planeado que se una a la selección peruana para viajar el 5 de noviembre rumbo a Wellington para disputar el Perú vs Nueva Zelanda. Un punto importante y para considerar, es que el jugador llegará con seguidilla de partidos y esto podría traer consigo una sobrecarga muscular. 

Sao Paulo con Christian Cueva como uno de los principales protagonistas ha logrado salir de la zona de descenso a base de importantes victorias. Por ejemplo la de este fin de semana en la que derrotó por 2 a 0 a Flamengo con un pase de gol del jugador de la selección peruana. 

LEE ADEMÁS

Comentarios