Selección peruana: Ruidíaz afirma que crecerá futbolisticamente en la MLS

Selección peruana: Ruidíaz afirma que crecerá futbolisticamente en la MLS

El atacante peruano debutaría este fin de semana en la MLS

La llegada de Raúl Ruidiaz a la MLS ha despertado la expectativa en todos los hinchas del Seattle Sounders y aunque es posible que el delantero peruano debute este fin de semana con la camiseta de su nuevo equipo, fue consultado por la manera en como se realizó su fichaje. 

"La MLS es una liga que está creciendo mucho futbolisticamente, yo quería nuevos retos y en México sentía que ya era tiempo de salir para otra liga y me vino la oferta de aquí y me gustó mucho" expresó la 'Pulga' a los reporteros de @futbolMLS. 

Asimismo, Ruidiaz contó que los jugadores con los que jugará y más adelante se enfrentará, han estado antes en ligas más competitivas. Con respecto a la infrastructura, la popular 'Pulga' asegura que en Saeattle están un paso más adelante con respecto a México, sin embargo, son plazas similares y podrá crecer mucho futbolisticamente en dicha liga.

Busca el apoyo del hincha 

El ex goleador del Monarcas Morelia, envió un fraternal saludo a los hinchas latinos y sobre todo a los peruanos que militan en Seattle y en todo Estados Unidos; y a pesar de estar en Sounders, espera todo el apoyo de los hinchas. 

TAMBIÉN LEE

Comentarios