Selección peruana | "Romperemos en chanchito para traer a Paolo Guerrero a Boca Juniors" | FOTO

Selección peruana | "Romperemos en chanchito para traer a Paolo Guerrero a Boca Juniors" | FOTO

Uno de los principales candidatos para Boca Juniors se refirió al posible fichaje del 'Depredador' al cuadro 'xeneize'

No hay dudas de que Paolo Guerrero es uno de los mejores delanteros en el fútbol sudamericano y por ello varios clubes lo quieren en sus filas en las siguientes temporadas. Uno de los clubes más importantes que viene 'tentando' al delantero de la selección peruana es Boca Juniors quien está próximo a cambiar su presidente. 

José Beraldi, quien es uno de los candidatos a ser el presidente de Boca Juniors, se refirió a la posibilidad que existe de que Paolo Guerrero llegue al cuadro 'xeneize' en la próxima temporada: "Paolo Guerrero es un jugador que me encanta. Es ganador y tiene mucho carácter", indicó en 'Las Vocas del Fútbol'.

Asimismo, Beraldi agregó que le encantaría llevar al  'Depredador' a Boca Juniors: "Cuando sea presidente, romperemos el "chanchito" para tenerlo en el equipo", finalizó el socio del cuadro argentino. Cabe mencionar que Paolo Guerrero tiene contrato vigente con Internacional de Porto Alegre y se hablaría de una gran cantidad de dinero para que sea traspasado de equipo.

Comentarios