Selección peruana: Reyna y Yotún nominados al Jugador Revelación de la MLS

Selección peruana: Reyna y Yotún nominados al Jugador Revelación de la MLS

Los jugadores de la selección peruana están han sido los más destacados de sus clubes en los últimos partidos

Yoshimar YotúnYordy Reyna le han dado una gran noticia a nuestro país desde la MLS. Ambos jugadores han sido nominados al premio Jugador Revelación de dicho campeonato, en el que Yordy Reyna es uno de los principales candidatos a llevarse dicho trofeo tras la gran temporada con Vancouver Whitecaps que marcha líder de su conferencia. 

TAMBIÉN PUEDES LEER: Alexander Callens es nominado al mejor defensor del año en la MLS

Los jugadores de la selección peruana han tenido encuentros más que sobresalientes en la MLS. Yoshimar Yotún arribó hace 7 jornadas a la MLS para incorporarse al Orlando City. Rápidamente, 'Yoshi' se adueño del mediocampo y en 7 jornadas ya ha podido anotar un gol y ser elegido como el jugador de la fecha en la MLS. 

Por otro lado está Yordy Reyna. Luego de 2 temporadas sin fútbol en Salzburg de Austria, 'La Magia' arribó a la MLS para sumarse al Vancouver Whitecaps donde ha disputado 16 encuentros y anotado 5 goles. Si su equipo marcha en el primer lugar de la conferencia es en gran medida al jugador de la selección peruana, que con sus goles le han permitido a su equipo obtener victorias fundamentales. 

TAMBIÉN PUEDES LEER: Periodista chileno: "Nos ganamos el odio de Sudamérica" [VIDEO]

El nivel de ambos jugadores de la selección peruana es más que destacado y tendrán que seguir disputando estos encuentros que restan para el cierre de los grupos de conferencia de la MLS en donde, si consiguen continuar con estas actuaciones destacadas, probablemente sean candidatos firmes a llevarse este premio. 

Comentarios