Reyna y Benavente. Foto: El Bocón

Selección peruana: Reyna y Benavente 'trollearon' a Juan Vargas

Juan Vargas quiso jugarles una broma a Reyna y Benavente, pero terminó siendo 'trolleado' en Instagram.

Con motivo de San Valentín, Yordy Reyna y Christian Benavente coincidieron en París. La 'Magia' partió junto a su novia a la 'Ciudad de la Luz', pero nunca imaginó que al 'Chaval', compañero en la selección peruana, se le ocurriría la misma idea para celebrar el día del amor y la amistad. Ambos delanteros decidieron tomarse una foto juntos y a través de la cuenta de Twitter del ex delantero de Alianza Lima hicieron llegar un saludo a todos lo hinchas de la bicolor.

Tras el saludo de los jóvenes jugadores de la selección peruana, no tardarían en aparecer las clásicas bromas de Juan Manuel Vargas. El 'loco' quiso jugarles una broma a Reyna y Benavente, pero terminó siendo 'trolleado' en Instagram. el ‘Chaval’ y la ‘Magia’ no contaban con las intrépidas intervenciones del defensor del Real Betis, pero tras el comentario ambos supieron defenderse y voltearle la broma a Vargas. 

Juan Manuel Vargas comentó en Instagram: “Las bebas de la selección par de feos”. Ante esto, la respuesta de Benavente y Reyna fue casi inmediata. El volante del Charleroi de Bélgica escribió: “Ya loco ya, tú te la das de lindo”. Mientras que Yordy Reyna catapultó el comentario de Vargas con este comentario: “Sí loco si la firme estás bien chancado”. Esta respuesta del ex delantero de Alianza Lima tuvo gran repercusión y fue aplaudida por todos los ciberanutas.

Tanto Yordy Reyna y Juan Manuel Vargas son habituales convocados por Ricardo Gareca para la selección peruana y tras las grandes actuaciones de Benavente en el Charleroi de Bélgica, el 'Tigre' tendría en cuenta al Chaval para enfrentar a Venezuela y Uruguay en la próxima fecha doble. 

LEE ADEMÁS

Comentarios