​Selección peruana: Revive el doblete de Paolo Hurtado en Portugal / Foto: twitter

​Selección peruana: Revive el doblete de Paolo Hurtado en Portugal

'Caballito' contribuyó en empate 3-3 de Vitoria Guimaraes

Paolo Hurtado tuvo una actuación sobresaliente en el último partido de Vitoria Guimaraes en el año 2017, jugador que estará en el Mundial Rusia 2018 con la selección peruana marcó un doblete en el empate 3-3 contra Moreirense por la copa lusa.

'Caballito' tuvo buen galope

Paolo Hurtado, quien anotó dos goles y dio una asistencia en el empate 3-3 frente a Moreirense, pero que lo dejó en el último lugar de su grupo en la Copa de la Liga y así, con una alegría a medias para el peruano, su equipo quedó eliminado de dicho torneo.

Su primer tanto, a los 10 de iniciado, Paolo Hurtado aprovechó un error garrafal entre la defensa y el arquero para solo empujarla ante la atónita mirada del golero. Su doblete se dió a los 24, esta vez Caballito apareció, de pronto, como nueve de área, al aprovechar un pase desde la izquierda, donde solo la tuvo que empujar. Sin embargo, antes que acabe la primera mitad, Alfa Semedo (28) y B. Aouacheria (41) emparejaron las cosas para el local.

El golazo de Farfán ante Nueva Zelanda

A los 64 del complemento Vitória Guimaraes se puso nuevamente adelante gracias al gol de Rincón, que recibió un pase bombeado de Paolo Hurtado, para coronar una jornada personal excelente. Pero Arsénio le aguó la fiesta al igualar y dejarlo eliminado.

Comentarios