Renato Tapia fue titular en goleada del Feyenoord y llega con continuidad

Renato Tapia fue titular en goleada del Feyenoord y llega con continuidad

Renato Tapia llega bien a los partidos de la selección peruana.

Renato Tapia fue titular en la goleada del Feyenoord por 4-0 frente al AZ Alkmaar por la fecha 7 de la Eredivisie de Holanda. El peruano jugó los noventa minutos como defensor central, tal y como lo hizo frente al Napoli en la Champions League.

Con este resultado, el Feyenoord de Renato Tapia llegó a los 15 puntos y por el momento de ubica en el segundo lugar de la tabla del torneo holandés. La próxima fecha recibirá al PEC Zwolle.

LEE TAMBIÉN: Perú vs. Argentina: Hincha pide en misa que bicolor vaya al Mundial [VIDEO]

Renato Tapia llega así con continuidad a la selección peruana. El futbolista jugó a mitad de semana frente al Napoli en la Champions League y ahora disputó todo el partido en el triunfo de su equipo. Ricardo Gareca lo considera una pieza importante en su esquema táctico y será titular frente a Argentina en La Bombonera por las Eliminatorias al Mundial Rusia 2018.

La selección peruana visitará el próximo 5 de octubre a Argentina, mientras que cerrará el torneo clasificatorias con Colombia en Lima. La bicolor tiene 24 puntos y está en el cuarto lugar de la tabla.

LEE ADEMÁS:

Comentarios