​Selección peruana: Renato Tapia decepciona a la prensa de Holanda / Foto: twitter

​Selección peruana: Renato Tapia recibe dura crítica de medio holandés

Renato Tapia decepciona a prensa de Holanda

Renato Tapia decepcionó a la prensa de Holanda durante su participación en el clásico tulipán entre Ajax y Feyenoord. Se esperaba que el integrante de la Selección peruana resalte en el juego, pero no estuvo con la suerte de su lado siendo criticado por el medio AD.

'Tapia jugó la semana pasada en con la Selección peruana los partidos de clasificación contra Venezuela y Uruguay. Sin embargo, lo mostrado en el campo de juego fue decepcionante. Hay que decir que el sudamericano no se recarga después de un largo vuelo a principios de semana', comentó el medio holandés AD sobre lo mostrado por Renato Tapia ante Ajax.

Ajax devolvió la pasión al campeonato holandés tras imponerse por 2-1 al Feyenoord, que contó con Renato Tapia en la etapa complementaria. Pese a la derrota, el club donde milita el mediocampista de la Selección peruana continúa en lo más alto de la clasificación.

'Chorri' Palacios acompaña al 'Cóndor' Mendoza en spot viral [VIDEO]

A seis jornadas del final del campeonato, Ajax –segundo en la tabla de posiciones con 66 unidades- redujo a tres puntos la ventaja del Feyenoord, al que una victoria le habría disparado hasta los nueve para dejar sentenciado un título que no conquista desde 1999, cuando le dirigía Leo Beenhakker.

Renato Tapia, que fue titular con la Selección peruana ante Venezuela y Uruguay, ingresó en el inicio de la segunda mitad, pero poco pudo hacer para revertir el resultado. Feyenoord pudo descontar por medio de Kramer ya sobre el final del partido pero su remate salió desviado.

Con una edad promedio de 23 años, Ajax espera volver a los primeros planos a nivel local e internacionales. Este triunfo pone al rojo vivo el torneo holandés. La lucha será intensa entre Feyenoord de Renato Tapia y Ajax. Un mínimo error será caro en sus aspiraciones a ganar el título de liga.

- Selección peruana planifica esto de cara a choque con Ecuador

Renato Tapia volvió a ver la tarjeta amarilla, al igual que en el partido ante Venezuela y con ello se perderá la próxima fecha de la selección peruana ante Bolivia del 30 de agosto. Es la segunda vez que el volante del Feyenoord se pierde un partido de Eliminatorias por acumulación, ya que en la derrota 0-2 en casa ante Brasil tampoco jugó.

Selección peruana jugará dos amistosos en junio

 

Comentarios

Chicas Bocon