Renato Tapia. Foto: El Bocón

Selección peruana: Renato Tapia continúa sumando minutos con Feyenoord

Renato Tapia llega en plenitud de su forma física y con actividad en su equipo para encararla próxima fecha doble de las eliminatorias

Pese a que Feyenoord no la pasa bien en la Eredivisie, Renato Tapia continúa sumando minutos con su nueva camiseta. Con la presencia del joven mediocampista nacional durante los 90', la reserva del Feyenoord consiguió una cómoda victoria por 3-1 ante su similar de Heracles en partido amistoso.

Feyenoord no la pasa nada bien en la liga holandesa, el equipo de Renato Tapia lleva 7 partidos sin ganar en la Eredivisie, pero no se relaja y continúa trabajando para revertir la situación. Ante Heracles, los futbolistas con pocos minutos y los reservistas disputaron un amistoso y lograron un triunfo. Gladon a los 11’ adelantó a la visita, pero Elia (36') Schuurman (51') y Slabbekoorn (76') decretaron el 3-1 final.

Por la próxima fecha de la Eredivisie, Feyenoord recibirá en casa al Roda con la misión de escalar al tercer lugar para asegurarse un lugar a la Europa League.  Renato Tapia no tuvo muchos entrenamientos previo al debut con Feyenoord. Sin embargo, su buena forma física y su capacidad futbolística en el medio sector permitieron que no decepcionara en el encuentro ante Ajax. 

Su carta pase llegó a su nuevo club y Giovanni Van Bronckhorst le dio la oportunidad y la confianza para ser titular. De esta manera, Renato Tapia llega en plenitud de su forma física y con actividad en su equipo para encarar de la mejor manera la próxima fecha doble de las eliminatorias rumbo a Rusia 2018, donde la blanquirroja no tiene margen de error.

LEE ADEMÁS

Comentarios