Reina y Benavente. Foto: El Bocón

Selección peruana: Reyna y Benavente enviaron mensaje por San Valentín

Reyna y Benavente coincidieron en su visita a París por San Valentín

Con motivo de San Valentín, Yordy Reyna y Christian Benavente coincidieron en París. La 'Magia' partió junto a su novia a la 'Ciudad de la Luz', pero nunca imaginó que al 'Chaval', compañero en la selección peruana, se le ocurriría la misma idea para celebrar el día del amor y la amistad. Ambos delanteros decidieron tomarse una foto juntos y a través de la cuenta de Twitter del ex delantero de Alianza Lima hicieron llegar un saludo a todos lo hinchas de la bicolor. 

La próxima fecha doble de las eliminatorias se encuentra muy próxima, los partidos ante Venezuela y Uruguay serán decisivos para el futuro de la selección peruana en su objetivo por clasificar a Rusia 2018. Tanto Yordy Reyna y Christian Benavente vienen con diferentes presentes en sus respectivas ligas, por lo que Ricardo Gareca tendrá que evaluar si ambos estarán ante la 'Vinotinto' y la 'Celeste'. 

“Feliz día de la amistad ! Y qué mejor que encontrarme con mi hermano bien elegante Christian Benavente en PARÍS”, ese fue el mensaje que Yordy Reyna publicó en su cuenta oficial de Twitter. El hábil delantero del Zalsburgo se encuentra recuperándose de una lesión y por aprovechó estos días para darse un paseo con su novia. 

Por otro lado Christian Benavente, se ganó la confianza del técnico y goza de continuidad en el Charleroi de Bélgica y suma minutos en casi todos los partidos. El 'Chaval' viene en actividad y se da tiempo para darse buenos paseos como en el reciente en París.

LEE ADEMÁS

Comentarios